que caña me recomiendan ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que caña me recomiendan ?

Mensaje  Victor B el Mar Mayo 26, 2015 8:19 pm

apelo a su sabiduria , yo recién comienzo me voy a comprar una caña de de Peje de 4,00 m tenia pensado la Kunnan "Match" por lo liviana pesa 200gr si no cual me recomiendan
gracias
saludos

Victor B

Ver perfil de usuario

Re: que caña me recomiendan ?

Mensaje  marcelo el Mar Mayo 26, 2015 8:40 pm

Victor B escribió:apelo a su sabiduria , yo recién comienzo me voy a comprar una caña de de Peje de 4,00 m  tenia pensado  la Kunnan "Match" por lo liviana pesa 200gr si no cual me recomiendan
gracias
saludos  

hola Victor mira esa caña  que mencionas es muy buena  Shocked  y como decís es bien liviana que es muy bueno cuando estamos varias horas pescando
si pedís a donde vayas a comprar por otras marcas  te van a recomendar otras cañas de buenas  para comparar
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  Victor B el Lun Jun 01, 2015 5:28 pm

marcelo escribió:
Victor B escribió:apelo a su sabiduria , yo recién comienzo me voy a comprar una caña de de Peje de 4,00 m  tenia pensado  la Kunnan "Match" por lo liviana pesa 200gr si no cual me recomiendan
gracias
saludos  

hola Victor mira esa caña  que mencionas es muy buena  Shocked  y como decís es bien liviana que es muy bueno cuando estamos varias horas pescando
si pedís a donde vayas a comprar por otras marcas  te van a recomendar otras cañas de buenas  para comparar

Fui a la casa de pesca y me ofrecieron la  Kunnan Sportiva 4,20 o Colony Tandil de 4,30 y la verdad no se por cual decidirme , que hago ?  jejejeje:shock:

Victor B

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelo el Lun Jun 01, 2015 6:51 pm

son dos cañas muy buenas  Very Happy  no se el precio pero seguro la Kunan es mas cara   Shocked
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  Victor B el Mar Jun 02, 2015 12:36 pm

marcelo escribió:son dos cañas muy buenas  Very Happy  no se el precio pero seguro la Kunan es mas cara   Shocked
si pero no mucho alrededor de 100 $ , me gusta mas la Kunan , es mas liviana y aspecto mas linda , pero bueno sabemos que el envase hay veces no significa nada, no entiendo mucho de esto por eso acudí al foro .
gracias saludos Shocked

Victor B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudio visentin el Jue Jun 02, 2016 3:06 pm

gracias
saludos  

Yo sostengo que en la caña en la pesca, es como la raqueta en el tenis, o la guitarra en la música y mil ejemplos mas. Cada pescador, tiene que buscar la caña que mejor se adapta a su forma de pescar.
Si uno es temperamental y realiza la clavada con violencia, suele pescar cerca, tiene que buscar una caña de acción parabólica.
Si las clavadas son sutiles o deja derivar mucho el aparejo y termina pescando muy lejos, es preferible una de acción de punta.

Claudio visentin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba