Amigos Todos ¿ Alguna Novedad Del Amigazo Jorge Torrieli y Su Familia ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Todos ¿ Alguna Novedad Del Amigazo Jorge Torrieli y Su Familia ?

Mensaje  Omar_Vignale el Dom Feb 15, 2015 9:51 am

Hace tiempo que no sabemos nada de Jorge y su familia por los motivos que nos comentara. Si alguno de los Amigos Pescadores tiene alguna buena noticia de este Querido Amigo y su Hijo, sería interesante. Muchas gracias. Un fuerte abrazo pescador. Omar.

Omar_Vignale

Ver perfil de usuario

Re: Amigos Todos ¿ Alguna Novedad Del Amigazo Jorge Torrieli y Su Familia ?

Mensaje  marcelo el Dom Feb 15, 2015 10:02 am

Omar_Vignale escribió:Hace tiempo que no sabemos nada de Jorge y su familia por los motivos que nos comentara. Si alguno de los Amigos Pescadores tiene alguna buena noticia de este Querido Amigo y su Hijo, sería interesante. Muchas gracias. Un fuerte abrazo pescador. Omar.

se por comentarioas de Jorge que de a poco esta saliendo del problema que tiene 

Jorge Torrielli
Ayer a las 9:39 · Editado · 

hoy estoy muy feliz, el negro va mejorando día a día, gracias a todos por el apoyo que nos dieron

esperemos siga todo bien  
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  Omar_Vignale el Lun Feb 16, 2015 9:38 am

¡¡ Que Alegrón !! Gracias Marcelo por el anticipo y a Jorge con la última novedad que todo marcha viento en popa y como todos esperábamos. Dios está de nuestro lado. Un fuerte abrazo para todos. Me sumaron más alegrías a este lunes. Omar. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Omar_Vignale

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGETORRIELLI el Vie Feb 20, 2015 3:59 pm

hola omar gracias por preguntar matias con la medicación esta repuntando un poco, lamentablemente tiene un cáncer de piel que no tiene cura ya que se le desparramo por todo el cuerpo en estos días le pusieron una protesis en la colunna ya que le comió dos vertebras por lo menos puede seguir caminando, al principio me dieron meses de vida, pero encontraron el gen que causa la mutación y un medicamento para poder retrasarlo un tiempo dando nos una luz de esperanza que algún iluminado por dios encuentre la cura, sinceramente esta enfermedad nos quito todo la felicidad que teníamos, pero por suerte nos apoyamos en la familia y amigos que nos hace seguir adelante y principalmente por mi hijo que tiene una fortaleza increíble. les dejo un gran abrazo a todos
JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omar_Vignale el Sáb Feb 21, 2015 5:19 pm

¡¡ Jorge, estamos con vos, Matías y toda la Familia !! Dios los va a ayudar y mucho; Matías es un muchacho con mucha polenta y la familia que lo apoya es de fierro. Lo bueno que ya encontraron el gen que causa este asunto y pronto resolverán favorablemente la situación de Matías que hoy día, nos une a todos. Tengo mi fe puesta en que todo saldrá de 10. Llevará su tiempo pero andará de 10. Yo estoy en tratamiento desde hace 10 años por un cáncer linfático donde los pronósticos eran similares a los de Matías. Reitero, pasaron 10 años y seguimos. Dios y la Familia lo es todo. ¡¡ Arriba esos brazos !! Un cariño enorme para vos, Mati y familia. cheers

Omar_Vignale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba