Hola, me presento soy Ova el pela de Temperley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me presento soy Ova el pela de Temperley

Mensaje  ova el Sáb Oct 11, 2014 12:23 pm

Ante todo muchas gracias por dejarme unir a este foro que se ve bastante entretenido y útil, les comento que no soy un apasionado de la pesca ni mucho menos pero estoy en una etapa de la vida donde quiero empezar a disfrutar las cosas simples que me estoy perdiendo, mi hijo me había pedido años anteriores ir de pesca pero por trabajar, la casa, o lo que sea, siempre puse muchas excusas ademas que no se un corno de pesca jaja. Pero eso, se termino! Ya tengo 50 y mi hijo 18 y no quiero perder mas tiempo....Tengo muy en claro que el tiempo para atrás no vuelve, asi, a no lamentarse mas!!!!....me compre un Kayak Triplo!!! y ahora a equiparlo para la pesca y a aprender humildemente todo este arte. Saludos para todos.

ova

Ver perfil de usuario

Re: Hola, me presento soy Ova el pela de Temperley

Mensaje  marcelo el Sáb Oct 11, 2014 3:16 pm

BIENVENIDO OVA  Very Happy  ESPERO SEA DE UTILIDAD Y TOMASTE UNA MUY BUENA DESICION  SALI A PESCAR CON TU HIJO ES LO MAS Smile
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  JORGETORRIELLI el Sáb Oct 11, 2014 4:09 pm

MUY BIEN VENIDO AL FORO YO TE LEÍA Y ME HACÍAS ACORDAR CUANDO MI HIJO CON 8 AÑOS ME PIDIÓ QUE LO LLEVARA A PESCAR, ESTUVIMOS 8 HORAS ARRIBA DE UN BOTE, YO MIRABA COMO EL PESCABA, A MI NO ME GUSTABA PESCAR. HOY EL TIENE 21 Y SE ARREPIENTE DE HABERME PEDIDO IR A PESCAR YA QUE SOY BASTANTE ENFERMO POR LA PESCA JAJAJA.

YO TAMBIÉN TENGO DOS TRIPLOS LOS USO TANTO PARA TRAVESÍA COMO PARA PESCA NO NECECITAS MUCHO EQUIPO MAS QUE LAS CAÑAS Y UN ANCLA QUE PUEDE SER CASERA, NO VA A FALTAR OCASIÓN PARA PARA SALIR A PESCAR UN ABRAZO JORGE
JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omar_Vignale el Sáb Oct 11, 2014 4:14 pm

¡¡ Bienvenido Ova !! Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Salimos de pesca con mi esposa y / o con mis hijos en cuanta oportunidad se presenta; se pesque o no el tema es estar en familia o con Amigos. Así que a disfrutar Ova. Un fuerte abrazo. Omar. cheers

Omar_Vignale

Ver perfil de usuario

Mensaje  ova el Jue Oct 16, 2014 8:58 pm

Gracias Marcelo ya me estoy organizando para la primer salida con el Kayak a pescar en Concordia bounce bounce bounce

ova

Ver perfil de usuario

Mensaje  ova el Jue Oct 16, 2014 9:07 pm

JORGETORRIELLI escribió:MUY BIEN VENIDO AL FORO YO TE LEÍA Y ME HACÍAS ACORDAR CUANDO MI HIJO CON 8 AÑOS ME PIDIÓ QUE LO LLEVARA A PESCAR, ESTUVIMOS 8 HORAS ARRIBA DE UN BOTE, YO MIRABA COMO EL PESCABA,  A MI NO ME GUSTABA PESCAR. HOY EL  TIENE 21 Y SE ARREPIENTE DE HABERME PEDIDO IR A PESCAR YA QUE SOY BASTANTE ENFERMO POR LA PESCA JAJAJA.

YO TAMBIÉN TENGO DOS TRIPLOS LOS USO TANTO PARA TRAVESÍA COMO PARA PESCA NO NECECITAS MUCHO EQUIPO MAS QUE LAS CAÑAS Y UN ANCLA QUE PUEDE SER CASERA, NO VA A FALTAR OCASIÓN PARA PARA SALIR A PESCAR UN ABRAZO JORGE

Gracias Jorge, también mi hijo desde los 8 años me lo viene pidiendo hoy tiene 18 con novia y muchos amigos esperemos que me de bola sino tendré que ir solo jajaja y me lo tendré merecido ,me compre ayer una caña para embarcado y el reel estoy a full jajaja en Noviembre me voy a Concordia tengo que ver como lo armo al triplo asi los consejos seran muy apreciados y en enero al mar todas la vacaciones jeje

ova

Ver perfil de usuario

Mensaje  ova el Jue Oct 16, 2014 9:12 pm

marcelo escribió:BIENVENIDO OVA  Very Happy  ESPERO SEA DE UTILIDAD Y TOMASTE UNA MUY BUENA DESICION  SALI A PESCAR CON TU HIJO ES LO MAS Smile

Gracias Marcelo ya me estoy organizando para la primer salida con el Kayak a pescar en Concordia bounce bounce bounce

ova

Ver perfil de usuario

Mensaje  ova el Jue Oct 16, 2014 9:14 pm

Omar_Vignale escribió:¡¡ Bienvenido Ova !! Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Salimos de pesca con mi esposa  y / o con mis hijos en cuanta oportunidad se presenta; se pesque o no el tema es estar en familia o con Amigos. Así que a disfrutar Ova. Un fuerte abrazo. Omar. cheers

Gracias Omar tal cual el tema es pasar un momento desenchufado con un poco de naturaleza en familia o con amigos , abrazos

ova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba