Hola, me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me Presento

Mensaje  Maria Jose el Jue Oct 02, 2014 11:48 am

Hola,me Presento al todos!.
Yo me llamo Maria Jose, Edad 39 años. Soy Hipoacusica...siempre debo usar los audífonos para oírme.
Amo la pesca, y más acuariofilia, Acuicultura( Piscicultura), distintos cultivos del alimento vivo,etc..
Cuando era niña siempre acompañaba al mi padre al pesca, que nunca me olvidó que mi padre ganaba cierto trofeos del pesca.
Unos pocos años atrás me empecé al tener mi propio equipos del pesca, que algunos me lo regaló mi padre y mi hermano. No es nada facil del completar mis equipos del pesca.
Amaba a estar en el negocios del pesca, y los otros.
Y ahora estoy buscándolo un Set del Herramienta del Atados para hacer Mosca (alguien ah dejado del usar?).
Con mi tanta ganáis del hacer cada mosca porque , yo soy creativo, me desea hacer e probar luego pescar. Porque siempre íbamos a pescar con mi padre(unico compañero) siempre ponemos en el anzuelo tipo mojarrita.
Increíble por los peces de la laguna,etc... también son inteligente me roban la mojarrita sin tragarse el anzuelo, pero hoy quiero probar cada mosca para ver que pasa??
Saludos

Maria Jose

Ver perfil de usuario

Re: Hola, me Presento

Mensaje  JORGETORRIELLI el Jue Oct 02, 2014 1:56 pm

muy bien venida maria jose espero que te sientas a gusto en el foro y podamos intercambiar anecdotista de pesca, lamentablemente en la pesca con mosca ni idea
un saludo cordial jorge de la plata bounce bounce
JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Tengo que probar..

Mensaje  Maria Jose el Jue Oct 02, 2014 4:14 pm

JORGETORRIELLI escribió:muy bien venida maria jose espero que te sientas a gusto en el foro y podamos intercambiar anecdotista de pesca, lamentablemente en la pesca con mosca ni idea
un saludo cordial jorge de la plata bounce bounce

Hola, tengo que aprender a hacer mosca, e probar en mi pesca con mosca.
Saludos

Maria Jose

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omar_Vignale el Jue Oct 02, 2014 5:44 pm

Bienvenida María José. Como bien decían los Amigos Marcelo y Jorge, esperemos te sientas a gusto en este Grupo de Amigos Pescadores. Lamentablemente no estoy al tanto de la pesca con mosca, pero en Googe aparecen muchas asociaciones sobre el tema que te interesa y técnicas de armado de las mismas para uso en distintos ámbitos. Abrazos. Omar. cheers

Omar_Vignale

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelo el Jue Oct 02, 2014 6:00 pm

hola Maria Jose bienvenida al foro espero te sea de utilidad Very Happy en cuanto a las moscas te dire que la pesca es muy linda yo no ato moscas y es medio dificil conseguir algo usado pero habrá que consultar a algunos amigos mosqueros Laughing
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba