concurso en la laguna de lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

concurso en la laguna de lobos

Mensaje  JORGETORRIELLI el Vie Sep 27, 2013 12:37 pm

después de mucho tiempo de no ir a pescar ni andar en kayak por problemas de una tendinitis que tengo en el codo (codo de tenista) me fui a un concurso a la laguna de lobos unos 130 kilómetros de casa, domingo tipo 7 salimos con un gran viento y mucho frió norma y matias y los dos kayak, matias iba a ser y compañero de pesca y remolcador ya que mucho remar no puedo por el brazo el concurso en kayak era a la mayor piesa por eso tiramos a la carpa lamentablemente no sacamos ninguna los que se ganaron todo fueron los lugareños ya que se conocían las zona de pesca y que carnada era la efectiva, igualmente no nos quito que nos divirtiéramos en el sorteo me gane una bolsa estanca y una red para jugar tenis (justo con mi codo de tenista jajajaj ) los premios principales eran 4 kayak los del lugar arrasaron con todos los premios,

lo positivo de todo es que me contacte con el dueño de Atlantikayak y le comente que mi kayak tliplo tenia una curvatura en la quilla y un poco deformado el casco automáticamente me dijo que le llevara el kayak a la fabrica que me lo cambiaba por otro y me dio una tarjeta personal con suerte el lunes voy hasta Buenos Aires y nos traemos otro nuevo aca les dejo las fotos

JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Re: concurso en la laguna de lobos

Mensaje  marcelo el Vie Sep 27, 2013 5:58 pm

que bueno cuantos kayak juntos  Very Happy  los demás pescadores  tuvieron muchas  capturas Shocked
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  JORGETORRIELLI el Vie Sep 27, 2013 8:54 pm

el que estaba alado mio era de lobos saco 12 carpas los vagos fueron el día anterior y cebaron no dijeron con que pescaban pero se sacaron todos los que no eramos de la zona nada
JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelo el Vie Sep 27, 2013 9:02 pm

jajaja  siempre pasa lo mismo en los concursos Very Happy   los de la zona tienen muchas mas posibilidades:shock:
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  juancarlos el Mar Oct 01, 2013 7:28 pm

Muy lindas las fotos  Jorge. que frio yo no saque na da de nada  y eso que un lugarenio me paso masa el saco y yo nada se abra equibocado de masa ja,ja con humor,
pero la pasamos de dies a yo tambien tube mi premio dos bolsas estanca una muy buena,,

Última edición por juancarlos el Mar Oct 01, 2013 7:35 pm, editado 2 veces (Razón : fotos)
juancarlos

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGETORRIELLI el Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

QUE BUENO JUAN LO LINDO QUE ALGO NOS TRAJIMOS ALGO, MI HIJO SE CAYO AL AGUA SE BANCO LAS DOS HORAS MOJADO Y CON EL FRESQUITO QUE HACIA
PERO COMO DICEN QUIEN NOS QUITA LO BAILADO UN ABRAZO
JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba