NOCTURNA AAP - 12 / 01 / 13 - Frankopesca -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOCTURNA AAP - 12 / 01 / 13 - Frankopesca -

Mensaje  querespescar_admin el Mar Ene 15, 2013 6:22 pm

Hola gente, les paso a contar de la mini juntada que hicimos con Sebas,Franco y Damian.
19 hs, ya estaba Damian con Sebas en el Muelle, adelante de todo, es decir en el refugio 1 Damian tira una de dorado y otra para variada, en lo cual solo saca un Bagre Blanco de lindo porte.

Despues llega Franco y Tipo 21 hs Yo, de un viaje mas que cansador, Tiro una Para Boga y Otra para Variada, con la de Boga saque un armadito, y despues miro la de variada que tiene un lindo pique, pense que era un patí pero no, era otra bagre de lindo aporte, a lo cual cuando lo voy a devolver me cag* toda la remera y brazo, le dije tantas palabras que me habré acordado de su tatarabuela.
Despues Tipo 22 hs, nos llama Sebas y Franco con que el asado, ya estaba hecho, y que asadito. Terminamos de comer, y Damian nos dice que se tiene que ir porque tenia la verificación del auto. Un capo muy sabio de la pesca que mas se puede decir. Cuando se fue Damian, nosotros tipo 23:30 hs, nos fuimos a la punta del muelle, mas conocido como ``El Morro´´

Se nos presento una noche con mucho viento, Sebas tiró una caña de flote para Dorado, Franco una de Dorado de flote con boya luminosa y otra de variada con
boya Paternóster y Yo tire 2 De dorado de flote, una con anzuelo en tandem y otra con Anzuelo común y Boya luminosa. No pasaba nada, habíamos quedado solo 4 en El Morro, un señor que nos quedamos hablando, que se copo y me presto una cola de bagre amarillo, Eran los 2:30 hs, Franco estaba impaciente de que no había pique, y le digo vas a ver que a las 3 empieza el pique. Y así fue, como a los 2:58, mi boya empieza a irse muy rápido, a lo cual Franco me dice que son las olas pero se iba cada vez mas rápido, clavo y si señor era un DORADAZO, como diría Franco. FOTO BESO Y AL AGUA !

Al señor, que me presto la carnada, le digo: AHORA SALE EL TUYO. Minutos después sale el suyo, y si la pegue, ya era todo suerte, Mientras sacaba su Dorado, Franco me dice tu boya, clavó y era un hermoso patí, al estar el de prefectura ahí le digo que se cope para la foto y si se copo, LO HICE PORQUE ME DEJO PASAR AL MORRO Y A DEPARTE NO PUEDO ENTRAR A LA NOCHE A LA AAP, pero me dio la confianza de entrar y pasar al Morro. FOTO BESO Y AL AGUA !

Después de ahí Franco tubo una corrida con la luminosa pero no lo pudo clavar. 3:20 hs se corto el pique. y a las 5 hs, ya estábamos levantando de a poco las cañas y guardando los bártulos. Y a las 6 hs llega mi viejo. Una jornada horrible para pescar, pero bueno por lo menos no zapatero.

Espero NO haberlos aburrido ... un saludo !

Frankopesca

querespescar_admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar

Re: NOCTURNA AAP - 12 / 01 / 13 - Frankopesca -

Mensaje  marcelo el Mar Ene 15, 2013 8:33 pm

te felicito Franco pasaron una linda jornada de pesca Very Happy asado de por medio con amigos que mejor Cool
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  Frankopesca el Mar Ene 15, 2013 11:41 pm

Muchas gracias marcelo por la publicacion y por tu comentario .. y si la pase de 10 pese al viento .. pero por lo menos pesque algo !!! .. un saludo !!!
Frankopesca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juani el Miér Ene 16, 2013 12:18 pm

que buen dorado Franco eso es en la costanera Very Happy cuando vuelva a capital por estudio voy a ver si empiezo a ir por ahi Shocked
Juani
Admin

Ver perfil de usuario http://querespescar.foroblog.net

Mensaje  JORGETORRIELLI el Miér Ene 16, 2013 7:15 pm

AMIGO YO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE SALIR A DIVERTIRSE Y SI HAY PESCA MEJOR USTEDES LA PASARON BIEN Y TUVIERON PESCA NO LA QUE QUERÍAN PERO COMO DIJISTE NO TE FUISTE ZAPATERO

MUY BUENA NOTA UN ABRAZO JORGE
JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frankopesca el Miér Ene 16, 2013 9:26 pm

gracias jorge y juani .. y si por lo menos algo de pesca y una salida con amigos !... un saludo !
Frankopesca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba