Accidente con suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente con suerte

Mensaje  JORGETORRIELLI el Sáb Nov 03, 2012 8:59 pm

de camino a la laguna de monte viajando tranquilamente mi señora mi hijo y yo que manejaba a unos 40 kilómetros para llegar, iba a 90 kl reventé una goma trasera de mi auto empese a ir de un lado hacia otro por mas de 200 metros hasta que izo un tropo intentando volcarse fuimos a parar a un sanjon del lado contrario del camino al revés de como veníamos la mitad del auto estaba metido en el agua que evito que nos diéramos vuelta, por suerte no venia nadie de frente si no, salíamos en los diarios jajaja que jamón nos dimos

el rescate fue peor ya que la grúa del seguro no sacan a autos del sanjon llamamos a tres grúas diferentes pero ninguno contesto, la policía vino y nos dijo que iban a tratar de conseguir a alguno pero después de dos horas y media paro un camión y detrás otro y nos ayudaron a sacar el auto los chabones re capos al igual que la gente que paro para preguntar si estábamos bien

veníamos con cinturón de seguridad así que mas que unos golpes y los nervios del momento no paso a mayores cambiamos la goma reventada cuando llegue a monte fui a una gomeria y le compre las dos gomas de atrás nuevas, deci que llevaba la tarjeta después como a las dos fuimos a la laguna para despejar el mal momento que pasamos

les dejo unas fotos y el vídeo de como lo sacaron

JORGETORRIELLI

Ver perfil de usuario

Re: Accidente con suerte

Mensaje  marcelo el Dom Nov 04, 2012 8:04 am

BUENO JORGE DENTRO DE TODO NO FUE NADA Shocked COMO SE DICE EN ESTOS CASOS DESGRACIA CON SUERTE Y LOS DEL SEGURO PARA QUE CARAJO PAGAMOS CUANDO NECESITAS NO TE DAN NADA Embarassed
marcelo
Admin

Ver perfil de usuario http://www.querespescar.com.ar/

Mensaje  adrian cedrola el Mar Nov 06, 2012 3:52 pm

JORGETORRIELLI escribió:de camino a la laguna de monte viajando tranquilamente mi señora mi hijo y yo que manejaba a unos 40 kilómetros para llegar, iba a 90 kl reventé una goma trasera de mi auto empese a ir de un lado hacia otro por mas de 200 metros hasta que izo un tropo intentando volcarse fuimos a parar a un sanjon del lado contrario del camino al revés de como veníamos la mitad del auto estaba metido en el agua que evito que nos diéramos vuelta, por suerte no venia nadie de frente si no, salíamos en los diarios jajaja que jamón nos dimos

el rescate fue peor ya que la grúa del seguro no sacan a autos del sanjon llamamos a tres grúas diferentes pero ninguno contesto, la policía vino y nos dijo que iban a tratar de conseguir a alguno pero después de dos horas y media paro un camión y detrás otro y nos ayudaron a sacar el auto los chabones re capos al igual que la gente que paro para preguntar si estábamos bien

veníamos con cinturón de seguridad así que mas que unos golpes y los nervios del momento no paso a mayores cambiamos la goma reventada cuando llegue a monte fui a una gomeria y le compre las dos gomas de atrás nuevas, deci que llevaba la tarjeta después como a las dos fuimos a la laguna para despejar el mal momento que pasamos

les dejo unas fotos y el vídeo de como lo sacaron

Me alegro Jorge que esten muy bien, simplemente asi es la vida, te cambia de un segundo para otro. Afortunadamente, para vos y tu familia salió, todo bien. Me alegro por Uds., que salieron del accidente sin grandes consecuencias. Un fuerte abrazo, para vos y tu familia...

adrian cedrola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba